Toprak Razgatlioglu es el mejor del test SBK 2023 en el Circuito de Jerez

Toprak Razgatlioglu es el mejor del test SBK 2023 en el Circuito de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 enero 2023     2 minutos

El piloto Toprak Razgatlioglu ha sido el mejor del test pretemporada 2023 del Mundial de Superbike disputado en el Circuito de Jerez.

La semana pasada se disputó un test pretemporada del Campeonato del Mundo de Superbike en el Circuito de Jerez, donde pudimos ver al Campeón, Álvaro Bautista y a sus máximos rivales, Toprak Razgatlioglu y Jonathan Rea, así que mucha expectación para la temporada 2023.

En estas jornadas hemos visto a Toprak Razgatlioglu ser el más rápido, consiguiendo un tiempo de 1:38.269 en el segundo día de test en la pista andaluza, y todo ello a pesar de sufrir una caída, así que el piloto turco está preparado a los mandos de la Yamaha para dar mucha guerra en esta temporada 2023.

Alvaro Bautista

Por detrás, se situaban Rea y Bautista, así que el trío protagonista sigue en la cabeza, ahora tocará ir viendo las puestas a punto de sus respectivas monturas. En el top 10 se situaban Rinaldi 4º, Lowes 5º, Aegerter 6º, Locatelli 7º, Petrucci 8º, Lecuona 9º y 10º Gardner. El resto de los pilotos españoles se han colocado en Vierge 13º, Ramos 24º.

Junto a los pilotos SBK, también hemos visto varios pilotos de Supersport, siendo Niccolò Bulega el mejor de la categoría en la pista de Jerez, así que máxima acción en esta categoría, sobre todo porque Aegerter ha dado el salto a Superbike, así que ahora tendrán que pelear por la corona el resto de pilotos que se quedan en la categoría. Huertas ha sido uno de los presentes en el trazado andaluz, junto con Roberto García, David Múñoz y Ana Carrasco que han trabajado en sus monturas de sus categorías correspondientes.

El campeón de 2021 protagonizó otra fuerte jornada pesar de una caída durante la mañana. Los debutantes continuaron impresionando y Aegerter destacó entre ellos al situarse sexto en la hoja de tiempos del jueves

Tras este test la mayoría de estos equipos se desplazarán al Autodromo Internacional do Algarve en Portugal, donde los próximos martes y miércoles continuarán con la preparación de la nueva temporada en un nuevo test privado.

Foto | WorldSBK

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.