Hafizh Syahrin seguirá con el MIE Honda Racing Team para SBK 2023

Hafizh Syahrin seguirá con el MIE Honda Racing Team para SBK 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 enero 2023     1 minuto

El piloto Hafizh Syahrin seguirá en el Mundial de Superbike con el equipo MIE Honda Racing Team para la próxima temporada 2023.

El piloto Hafizh Syahrin seguirá en el Mundial de Superbike para la próxima temporada 2023, y seguirá de la mano del equipo MIE Honda Racing Team por segundo año, así que después de su debut en este Campeonato ha decidido seguir en él y seguir trabajando con el team.

El piloto malasio hizo su debut en WorldSBK esta temporada y permanecerá por un segundo curso con la escudería independente asociada a Honda, que opta por mantener cierta continuidad de cara a la próxima campaña. Syahrin, de 28 años, sumó puntos en cuatro ocasiones durante 2022 y concluyó la campaña en la 23ª posición del Campeonato, precediendo a su compañero de equipo Leandro Mercado.

Syahrin Sbk

El mejor resultado del malasio fue un 12º puesto, cosechado en dos ocasiones, en la Carrera 2 celebrada en el Autódromo de Most y nuevamente en la Carrera Tissot Superpole del Round de Australia que cerró la temporada en el circuito de Phillip Island. Syahrin intentará aprovechar la experiencia adquirida este año en su segunda temporada con el equipo, donde formará un nuevo tándem con el piloto brasileño Eric Granado.

Declaraciones de Syahrin:

Estoy muy contento de seguir con el MIE Racing Honda Team la próxima temporada. Sé que Midori [Moriwaki] está armando un paquete más sólido para 2023, mientras que yo me concentraré en dar todo lo que pueda, aprovechando la experiencia d4e este año y con el objetivo de terminar en los puntos en cada carrera. Mi objetivo principal es ser más competitivo y estoy listo para trabajar duro para lograrlo.

Comentarios cerrados