Toprak Razgatlioglu gana la Superpole Race de SBK en Misano, Bautista 2º y Rea 3º

Toprak Razgatlioglu gana la Superpole Race de SBK en Misano, Bautista 2º y Rea 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 junio 2022     1 minuto

El piloto Toprak Razgatlioglu ha conseguido la victoria en la superpole race del Mundial de Superbike en el Circuito de Misano, Bautista 2º y 3º Rea.

El Mundial de Superbike ha salido a disputar la carrera al sprint del fin de semana, la superpole race, en la que hemos visto de nuevo a los protagonistas del Campeonato y al resto de pilotos preparados para la acción total en esta cita.

La salida ha sido buena para Toprak, que se ha puesto 1º, seguido por Rea, pero el de Kawasaki le ha superado rápidamente, y después se ha visto superado de nuevo por el de Yamaha, así que el trío de referencia en cabeza de nuevo, mientras que el 4º ya estaba a más de un segundo de distancia con la cabeza.

A falta de 7 vueltas para el final veíamos a Toprak en cabeza, tirando, intentando irse del grupo, mientras que Rea-Bautista se pelean entre ellos, provocando que Vierge-Lecuona se hayan pegado a la rueda de los dos pilotos que van por delante de ellos.

Bautista Alvaro

La emoción se ha centrado en la pelea en el grupo perseguidor, ya que Toprak estaba en cabeza con más de 2 segundos de distancia, mientras que Rea se ha tenido que pelear al máximo con Vierge, que se ha puesto a su rueda a falta de 3 vueltas para el final de la carrera.

Finalmente, victoria para Razgatlioglu en la superpole race del Circuito de Misano, además ha dominado y ha conseguido su primer triunfo de la temporada, dejando a Bautista 2º y Rea 3º. El top 10 se ha completado con Vierge, Lecuona, Locatelli, Bassani, Lowes, Gerloff y Rinaldi.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.