Toprak Razgatlioglu gana la superpole race del Mundial de Superbike en Indonesia, Rea 2º y Locatelli 3º

Toprak Razgatlioglu gana la superpole race del Mundial de Superbike en Indonesia, Rea 2º y Locatelli 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2022     1 minuto

El piloto Toprak Razgatlioglu ha conseguido la victoria de la carrera al sprint en Indonesia, seguido por Jonathan Rea y Andrea Locatelli.

El Mundial de Superbike ha salido al trazado de Mandalika, en Indonesia, para disputar la superpole race del fin de semana de esta penúltima cita de la temporada 2022, así que mucha expectación en el Circuito indonesio para las carreras del domingo.

La salida ha sido buena para Toprak Razgatlioglu, seguido por su compañero Locatelli, mientras que Bautista ha tenido una salida complicada con varios pilotos y ha perdido algunas posiciones en esta carrera corta. A falta de 8 vueltas para el final, veíamos como Jonathan Rea conseguía situarse líder de la carrera.

Locatelli

Por su parte, Bautista lograba superar a Bassani y Lowes para colocarse 4º en carrera, con Rea-Toprak-Locatelli, sin duda máxima expectación en esta carrera al sprint. A falta de 5 vueltas para que terminará la prueba hemos visto a Toprak recuperar la primera plaza, pero todos muy pegados entre los cuatro pilotos de la zona delantera.

Finalmente, victoria para Toprak Razgatlioglu que ha tenido una pelea interesante con Rea, pero el de Yamaha ha sacado un ritmazo increíble, y ha conseguido el triunfo. Rea ha sido 2º y Locatelli 3º. Mientras que el top 10 se ha completado con Bautista, Bassani, Redding, Lowes, Rinaldi, Vierge y VDMark. Forés 11º. Con este resultado Álvaro Bautista sigue líder del Campeonato, seguido por Toprak.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.