Toprak Razgatlioglu gana la carrera 1 del Mundial de Superbike en Indonesia, Bautista 2º y Rea 3º

Toprak Razgatlioglu gana la carrera 1 del Mundial de Superbike en Indonesia, Bautista 2º y Rea 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2022     1 minuto

El piloto Toprak Razgatlioglu consigue la victoria en la carrera 1 del Mundial de Superbike en Indonesia, en el Circuito de Mandalika, por delante de Bautista y Rea.

El Mundial de Superbike ha salido al Circuito de Mandalika, en Indonesia, a disputar la lucha por la primera carrera del fin de semana, con la tensión de la corona en juego entre Bautista-Toprak-Rea, así que mucha tensión en la madrugada española.

La salida ha sido buena para Toprak que se ha mantenido en la primera posición, seguido por su compañero de formación Locatelli y por sus rivales, Rea-Bautista. Por lo tanto, un buen inicio para Yamaha, aunque rápidamente se ha visto superado el 55 por Rea primero y luego por Bautista, centrándose toda la emoción en el trío de referencia de la categoría.

Alvaro Bautista

Las vueltas han ido pasando viendo como Rea y Bautista no han podido detener la escapada de Razgatlioglu, que a falta de 15 vueltas para el final mantenía más de 1.2s de distancia con el segundo piloto, así que el piloto turco con fuerza en el trazado indonesio.

A falta de 13 vueltas para el final, Bautista lograba superar a Rea y se colocaba 2º en carrera, y las siguientes vueltas hemos visto a Bautista recortar poco a poco, pero justo a ocho vueltas del final, Toprak ha cometido un error y el de Ducati se ha echado encima del piloto de Yamaha.

Finalmente, Toprak ha conseguido mantener a raya a Bautista, y ha logrado la victoria en la carrera 1 en Indonesia, seguido por Bautista y Rea, mientras que el top 10 se ha completado con Locatelli, Rinaldi, Vierge, Gerloff, Bassani, Lowes y Baz. Forés 11º. Con este resultado, Bautista sigue líder en la clasificación, con 77 puntos de margen sobre Toprak.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.