Toprak Razgatlioglu gana la Superpole Race del Mundial SBK en Estoril

Toprak Razgatlioglu gana la Superpole Race del Mundial SBK en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 octubre 2020     2 minutos

El piloto Toprak Razgatlioglu ha ganado la superpole race del Mundial de Superbike en el Circuito de Estoril

El Mundial de Superbike ha disputado la Superpole Race de este fin de semana en el Circuito de Estoril, así que después de ver a Jonathan Rea proclamarse Campeón del Mundo de la temporada 2020 en la carrera 1 de ayer en la pista portuguesa, hoy veremos a todos los pilotos más liberados en acción.

La salida ha sido buena para Toprak Razgatlioglu, que ha consolidado la salida desde la pole position, mientras que Gerloff se ha situado a rueda del piloto turco, seguidos por Davies y Van der Mark, y viendo como Jonathan Rea venía en modo remontada y después de la primera vuelta ya lo veíamos en el top 5.

Gerloff

Tras el inicio se ha visto la caída de Lowes y poco después la de Baz, mientras Razgatlioglu seguía rompiendo la carrera con 1.5s de distancia del segundo, Gerloff y manteniendo esa distancia con Davies, mientras que Van der Mark y Rea están pegados a la tercera plaza del podio.

Redding venía también en modo remontada, y conseguía superar a muchos pilotos hasta llegar a Rea, dejando a Bautista en la 7º plaza de la carrera, mientras que Toprak seguía dominando sin problemas, viendo la emoción de la carrera en la pelea entre Van der Mark y Davies.

Alvaro Bautista

Las últimas vueltas no han habido novedades, Razgatlioglu ha conseguido la victoria y ha marcado doblete de momento, el turco se está mostrando muy fuerte en la pista portuguesa, seguido por Gerloff que también está haciendo un gran fin de semana el rookie, y cerrando el podio Van der Mark, después de su pelea con Davies. El top 10 se ha completado Davies 4º, Rea 5º, Redding 6º, Bautista 7º, Haslam 8º, Rinaldi 9º y 10º Forés.

A por la carrera 2.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.