Toprak Razgatlioglu gana la carrera al sprint de Superbike en Magny-Cours, Bautista 2º y Rea 3º

Toprak Razgatlioglu gana la carrera al sprint de Superbike en Magny-Cours, Bautista 2º y Rea 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 septiembre 2022     1 minuto

El piloto Toprak Razgatlioglu ha conseguido la victoria del Mundial de Superbike en la carrera al sprint del Circuito de Magny-Cours, seguido por Bautista y Rea.

El Mundial de Superbike ha sido el primero en salir al Circuito de Magny-Cours para disputar la superpole race, así que mucha emoción después de lo vivido en la carrera 1 del sábado con la victoria de Bautista y las caídas de Rea y Toprak.

La salida ha sido buena para Jonathan Rea, seguido por Álvaro Bautista que se ha colocado 2º, pero rápidamente Bautista se situaba 1º en esta primera vuelta, seguidos por Redding y Toprak. El piloto turco ha tenido un problema en la salida al hacerle un caballito la Yamaha, pero se ha repuesto rápido y se ha unido al grupo de cabeza.

Las vueltas han ido pasando, centrándose la emoción en la pelea entre Rea-Toprak y mientras Bautista seguía en cabeza, pero muy pegados todos los pilotos de la zona de cabeza. A falta de 5 vueltas Toprak lograba superar a Bautista y se ponía a liderar la carrera.

Bautista

El final ha sido de lo más trepidante, Bautista y Toprak han tenido un toque y un alerón ha salido medio volando, lo que ha provocado que Bautista perdiera la rueda de Toprak y se pusiera a mirar que parte de la moto estaba mal y Rea ha aprovechado esa situación para superarle, pero el de Ducati ha seguido y ha conseguido superar de nuevo al de Kawasaki.

Finalmente, victoria para Toprak, seguido por Bautista y Rea. El top 10 se ha completado con Lowes, Redding Bassani, Rinaldi, Gerloff, Baz y Locatelli. Con este resultado, Bautista sigue siendo líder, con 55 puntos sobre Toprak y 58 sobre Rea.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.