Álvaro Bautista gana la carrera 1 del Mundial de Superbike en Magny-Cours

Álvaro Bautista gana la carrera 1 del Mundial de Superbike en Magny-Cours

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 septiembre 2022     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista consigue la victoria en la carrera 1 del Mundial de Superbike en el Circuito de Magny-Cours, en Francia, seguido por Redding y Bassani.

El Mundial de Superbike ha sido el siguiente en salir al Circuito de Magny-Cours a disputar la carrera 1 del fin de semana después del parón veraniego, así que máxima expectación y con la mirada puesta en el cielo por si la lluvia hace acto de presencia.

La salida ha sido buena para Toprak Razgatlioglu, que se ha situado 1º después de la arrancada de la carrera, mientras que Redding se ha colocado 2º superando a Rea, y por su parte, Bautista superaba a varios pilotos y se situaba en la cuarta posición.

Redding

Redding conseguía ponerse 1º, pero no han tardado Toprak y Rea en superar al del BMW, mientras que Bautista seguía 4º viendo como el trío de cabeza se peleaban entre ellos y a falta de 19 vueltas para el final veíamos la caída de Jonathan Rea, así que uno de los protagonistas del Mundial se iba al suelo. Pero de repente, cuando aún teníamos la caída de Rea en el cuerpo, veíamos la moto de Toprak por la grava, así que el 1 al suelo también, sin duda una vuelta complicada para dos de los protagonistas del Campeonato.

Con esta situación, Redding estaba en cabeza y seguido por Bautista a falta de 19 vueltas para el final, ambos pilotos han mantenido una pelea intensa por la victoria. A falta de 15 vueltas, Bautista superaba a Redding e intentaba tirar con todo en cabeza, pero sobre todo teniendo en cuenta el Campeonato.

Bassani

A falta de 10 vueltas para el final, Bautista seguía en cabeza, seguido muy de cerca por Redding, aunque el de Ducati ha empezado a marcar 1.36 y el británico no ha podido mantener el ritmo, mientras que la emoción se ha centrado en el grupo que pelean por la tercera posición del podio.

Finalmente, victoria para Bautista, el octavo triunfo de la temporada 2022 para el de Ducati, seguido por Redding y Bassani. Por detrás, se ha completado el top10 con Lowes, Gerloff, Rinaldi, Locatelli, Oettl, Lecuona y Mahias. Con este resultado, Bautista es más líder con 323 puntos, seguido por Rea a 56 puntos de distancia y Razgatlioglu a 58 puntos de distancia.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.