Óscar Gutiérrez debutará en el Mundial de Superbike en Magny-Cours

Óscar Gutiérrez debutará en el Mundial de Superbike en Magny-Cours

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 septiembre 2022     1 minuto

El piloto Óscar Gutiérrez debutará en el Mundial de Superbike junto con el equipo TPR Team Pedercini en el Circuito de Magny-Cours.

El equipo TPR Team Pedercini del Campeonato del Mundo de Superbike ha confirmado que el joven piloto, Óscar Gutiérrez, estará presente en las citas del Mundial en el Circuito de Magny-Cours y en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Con esta noticia se confirma el debut del joven piloto en el Mundial Superbike tras la buena actuación que tuvo en los pasados días de test en la pista catalana. Gutiérrez, que cuenta con una valiosa experiencia en la Red Bull Rookies, así como con dos títulos españoles de Supersport (2019 y 2020), terminó tercero en la general del campeonato español de Superbikes la temporada pasada.

Gutierrez Oscar

El talentoso piloto español ha sido uno de los pilotos más destacados en ESBK este año y, tras una exitosa primera participación con el equipo Pedercini Kawasaki el primer día en Barcelona, hará su debut en WorldSBK en Francia este próximo fin de semana.

Declaraciones de Gutiérez:

Me he adaptado bien a la Kawasaki, una moto nueva para mí. Los neumáticos también son nuevos y estoy disfrutando de la experiencia de estar en el Mundial de Superbikes. Estoy deseando que llegue el último día de test en Catalunya y correr en Francia y también en mi carrera de casa con el TPR Team Pedercini.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.