Tony Arbolino marca la pole de Moto3 en Valencia, en condiciones complicadas

Tony Arbolino marca la pole de Moto3 en Valencia, en condiciones complicadas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2018     1 minuto

Tony Arbolino marca la pole de Moto3 en Valencia

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Valencia para disputar la acción de los entrenamientos oficiales, y pelear por la última pole position de la temporada 2018, lo que nadie se esperaba era encontrar unas condiciones tan complejas en la pista valenciana.

La salida ha sido muy tranquila, ya que los pilotos han iniciado la sesión con la pista mojada, pero sin lluvia, así que tenían que ir con mucho tacto para evitar caídas. En los primeros minutos hemos visto como Marco Bezzecchi se situaba al mando de la categoría, pero poco después se iba al suelo, estaba forzando mucho la máquina en unas condiciones «medio-medio».

Los minutos han ido pasando, y en ellos hemos visto varias caídas, entre ellos la de López, Antonelli, Rodrigo, Migno, y un largo etc., ya que la pista estaba en condiciones delicadas, y los que han forzado un poco la marcha, se ha ido al suelo. Por su parte, en la clasificación se ha visto movimiento de tiempos hasta el final, pero finalmente, ha sido Tony Arbolino, quien ha conseguido el mejor crono del día, y saldrá desde la posición de honor en la parrilla. El italiano ha marcado un tiempo de 1:46.773.

En la segunda plaza se ha colocado ATIRATPHUVAPAT, y cerrando la primera fila Mcphee, mientras que el top 10 se ha completado con Oncu 4º, Canet 5º, Bezzecchi 6º, Ramirez 7º, Kornfeil 8º, Arenas 9º y 10º Fernandez. El resto de los nuestros se han situado en López 11º, Pérez 12º, Martín 13º, Masia 16º, Rodrigo 23º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.