Tony Arbolino marca la pole de Moto3 en Silverstone, Dalla Porta 2º y Fernández 3º

Tony Arbolino marca la pole de Moto3 en Silverstone, Dalla Porta 2º y Fernández 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Tony Arbolino ha marcado la pole de Moto3 en Silverstone, con Dalla Porta 2º y Fernández 3º

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Silverstone para disputar la lucha por la pole position, así que máxima expectación en el circuito británico, siendo los pilotos de casa lo más seguidos en esta primera toma de contacto importante.

Primero salieron los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de la combinada de tiempos, siendo Toba, Fernández, Sasaki y Vietti, los mejores de la sesión y por lo tanto, los que han conseguido la plaza para la Q2. Pero no ha sido nada fácil, y hemos visto varios cambios en las zonas de cabeza. El resto de posiciones se han completado con Yurchenko, Foggia, López, Alcoba, Nepa, Salac, C.Öncü, Masaki, Rossi, Kofler, Kornfeil, Paasch y Booth-Amos.

Moto3 Lorenzo

Y después de estos primeros 15 minutos de acción ha llegado el momento de la pelea definitiva por la pole en esta duodécima cita de la temporada. Ha sido una sesión interesante, con Canet dominando en los primeros minutos, para después ver como Arbolino, uno de los pilotos de referencia de todo el fin de semana se ha puesto en cabeza, pero con Dalla Porta pegado a su crono.

Los minutos finales han sido dominados por Arbolino, pero parecía que algún piloto podría darle un poco de guerra al italiano, pero nadie ha podido batir ese crono de 2:11.631, sin duda uno de los problemas que se han visto es el tráfico tan intenso en el trazado británico, era imposible marcar cronos en esa situación. El top 10 se ha completado con Dalla Porta que se ha quedado a 0.079s de distancia del primero; el resto de posiciones Fernandez 3º, Sasaki 4º, Antonelli 5º, Mcphee 6º, Vietti 7º, Ogura 8º, Ramirez 9º y 10º García. El resto de españoles se han situado en 12º Canet, 13º Masiá y 16º Arenas.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.