Dorna Sports y el Circuito Red Bull Ring renuevan en MotoGP hasta 2025

Dorna Sports y el Circuito Red Bull Ring renuevan en MotoGP hasta 2025

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2019     1 minuto

Dorna renueva el Circuito Red Bull Ring hasta 2025

Se ha confirmado por Dorna Sports que el Mundial de Motociclismo seguirá contando en el calendario del Campeonato del Mundo de Motociclismo con el trazado austríaco donde se disputó la undécima cita de la temporada 2019, el Circuito de Spielberg, hasta 2025.

Por lo tanto, el Red Bull Ring permanecerá en el calendario de MotoGP hasta, al menos, el año 2025. Previamente confirmado hasta 2020, la reciente ampliación del contrato asegura el futuro de uno de los escenarios más espectaculares.

Austria

La temporada 2016 hizo su regreso Austria al calendario, y lo hacía en el Red Bull Ring, siendo uno de los más espectaculares desde ese momento, sin duda su increíble paisaje y las instalaciones hacen de Spielberg un punto culminante de la temporada, tanto dentro de la pista como fuera de ella.

Declaraciones de Dietrich Mateschitz, CEO de Red Bull:

Para mí, MotoGP™ cuenta con las carreras más atractivas del mundo. Ofrece el deporte del motor en su forma más pura. MotoGP está presente en Red Bull Ring desde hace 4 años y la emoción y el entusiasmo no han cambiado. Es un placer para nosotros dar la bienvenida al Campeonato del Mundo de motociclismo durante 5 años más a partir de 2020.

Este fin de semana tenemos acción de nuevo en el Mundial de Motociclismo con la prueba en Silverstone.

Comentarios cerrados