Toni Elías triunfa en Moto2 en Le Mans, en una carrera muy accidentada

Toni Elías triunfa en Moto2 en Le Mans, en una carrera muy accidentada

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Elías ha salido a por todas desde el inicio de la carrera, ha sido el mejor y se ha colocado en la primera posición rápidamente, mientras que Kenny Noyes, Álex Debón y Fonsi Nieto se quedaban por detrás, pero muy pegados al catalán.

El veterano Debón ha superado a sus rivales y se ha situado primero, pero al poco se le ha comunicado desde la organización que tenía que hacer un ride through por adelantarse en la salida, así que el de Aeroport de Castelló le ha tocado pasar por el pit lane y perder todas las opciones de estar con los hombres de cabeza, la verdad es que es una pena porque estaba muy fuerte en Le Mans.


Tras esas primeras vueltas se han comenzado a ver muchas caídas, entre ellas varias de los pilotos que estaban en cabeza como Takahashi, Noyes y Cluzel, pero también caídas de pilotos importantes como Tomizawa, el líder de la categoría hasta esta carrera en Francia.

Mientras por delante Elías se quedaba solo para conseguir la victoria, pero no por mucho tiempo, ya que un gran Julián Simón llegaba desde atrás junto con Iannone y Corsi, aunque los italianos se han comenzado a pelear entre ellos y han dejado escapar a Simón.

eliaslemansgana10

A pesar del acercamiento, Simón no ha podido pelear bien con el catalán, no hemos podido ver duelo, de momento Elías sigue líder y tras la caída de Tomizawa le recuperaría muchos puntos y se pondría líder de la general.

Por detrás se podía ver una caída espectacular, el piloto Simeon se ha caído con tan mala suerte que la moto ha seguido activa dentro de la pista chocando contra Alex De Angelis, provocando una caída muy fea del sanmarinense, la verdad es que el piloto no tiene mucha suerte últimamente, al menos no ha sufrido consecuencias físicas pero ha sido un accidente muy feo.

Las posiciones no se han movido mucho después de tantas caídas, Elías se ha estabilizado en la primera plaza, mientras que por detrás Simón está segundo en la carrera en la que estrena su Suter, sin duda un gran resultado para los dos pilotos españoles.

La victoria ha sido para Toni Elías, que ha estado bastante tranquilo en casi toda la prueba, después de las caídas de sus perseguidores no ha tenido rival, mientras que Simón ha conseguido la segunda posición y Corsi la tercera plaza tras la batalla con Iannone.

Una carrera muy accidentada al inicio, pero poco a poco se ha ido normalizando y las posiciones no se han movido hasta el final de la carrera.

Seguiremos atentos a Moto2.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.