Jorge Lorenzo imparable logra la victoria en Le Mans con mucha autoridad

Jorge Lorenzo imparable logra la victoria en Le Mans con mucha autoridad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 mayo 2010     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha ganado el Gran Premio de Francia de una manera espectacular, no ha tenido rivales, el mallorquín ha salido muy bien y rápidamente se ha colocado en segunda posición tras Valentino Rossi, pero a falta de 17 vueltas ha decidido tomar el mando de la carrera y ya no ha tenido oposición.

Por detrás, Rossi no podía seguir el ritmo que marcaba su compañero de box, a pesar de haber salido muy bien desde la pole y de haber mantenido la primera plaza durante unas vueltas, después no ha podido pelear con Lorenzo, esta vez el italiano se ha resistido un poco, pero el ritmo que tenía el español era muy superior.


Mientras Dani Pedrosa se colocaba en la tercera plaza, pero el catalán no ha entrado en la pelea con los hombres de cabeza, no ha tenido ni una sola oportunidad para lograr la victoria y sigue teniendo serios problemas con su Honda, la verdad es que la máquina del catalán no funciona bien, de verdad esos movimientos no pueden ser, espero que los jefazos del ala dorada se pongan a trabajar.

lorenzorossilemans

Las primeras dos plazas estaban muy claras, Lorenzo iba directo a la victoria, mientras que Rossi estaba situado muy cómodo en la segunda posición, y por detrás llegaba el interés con Pedrosa-Dovizioso-Hayden, los tres pilotos se iban a jugar el tercer cajón del podio.

Dovizioso lo ha intentado un par de veces, pero no ha podido hasta la última vuelta cuando ha superado a Pedrosa, después el catalán se ha pasado de frenada y Hayden ha aprovechado la oportunidad para superar al de Honda, así que al final el español ha sido quinto y pierde la tercera plaza en la general a manos de su compañero de box.

La sorpresa de la carrera ha sido la caída de Casey Stoner, el australiano no ha empezado nada bien esta temporada, no está cómodo con su Ducati y de nuevo se ha ido al suelo, la verdad es que las imágenes que se han visto de Stoner en su box son muy significativas.

En Le Mans se han visto grandes carreras, y otro triplete para los españoles, sin duda parece que los nuestros dominan el Mundial en todas las categorías, ya veremos que ocurre en la próxima cita del campeonato en Mugello, ahora le toca el turno al territorio de Rossi, así que será interesante ver como se desenvuelve en su casa el gran campeón.

lorenzopantallalemans10

Como las cosas sigan igual, quizás Lorenzo vuelva a ver la carrera en la pista italiana en pantalla grande,en primera fila y comiendo palomitas, al menos en Le Mans ha acabado así, ya veremos que tiene pensado hacer Rossi para parar al torbellino mallorquín.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.