Casey Stoner bastante tocado después del chasco en Le Mans

Casey Stoner bastante tocado después del chasco en Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Casey Stoner ha arrancado la temporada MotoGP 2010 bastante mal, sobretodo después del chasco en la prueba de Le Mans que le colocaba otro cero en su casillero, en el que actualmente sólo tiene 11 puntos desoués tres carreras disputadas.

Sin duda es el peor arranque del australiano en el Campeonato del Mundo desde que compite en esta categoría, y todavía ha quedado más patente la situación con las imágenes que se han mostrado del excampeón totalmente destrozado en el box tras la caída en la pista francesa.

A continuación podéis ver las declaraciones de Stoner:

Estoy muy, muy decepcionado, porque durante todo el fin de semana me he sentido a gusto con la moto, la he puesto a prueba muchas veces, empujando fuerte en la parte frontal en todos los puntos de la pista, pero solo cuando ha llegado la carrera se ha cerrado de delante.

Es algo que deberemos analizar a fondo, y habrá que hacerlo rápido porque no se puede terminar sólo una carrera de tres al principio de temporada.

No hay ninguna razón para lo que ha sucedido, he salido de la curva y se ha ido de delante.

Estoy realmente decepcionado, porque podía haber disputado la victoria a Lorenzo. Él era el piloto a batir y le felicito por el triunfo. Habría sido bonito pelear con él.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.