Toni Elías seguirá con el Team Red Devils SBK en 2014

Toni Elías seguirá con el Team Red Devils SBK en 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 enero 2014     1 minuto

El piloto Toni Elías viene con noticias positivas para esta temporada 2014, ya que hoy se ha hecho oficial que seguirá en el Mundial de Superbike, en el Campeonato que le ha vuelto a dar fuerzas para seguir con su carrera, y lo hará con el equipo que le dio la oportunidad de probar este Mundial, el Team Red Devils.

Así que el catalán seguirá con la experiencia que inició la pasada temporada en las últimas carreras que se estaban disputando de las Superbike, y en las que consiguió un papel muy interesante, teniendo en cuenta que era un novato en toda regla. Además, también se ha confirmado que la formación seguirá con Aprilia, por lo tanto todo igual a la pasada temporada 2013, pero ahora ambos tendrán pre-temporada juntos y podrán preparar la que será la primera temporada completa de Toni en SBK.

La acción dará inicio en breve con el test de pre-temporada preparado en el Circuito de Phillip Island, para después dar paso a la que será la primera carrera del año en la misma pista australiana, la cual conoce a la perfección, aunque ahora tendrá que descubrirla a los mandos de una moto diferente, nueva y con la que no tiene tanta experiencia, pero paso a paso evolucionará y tendremos al 24 fuerte.

Parece que Toni tenía varias ofertas en la mesa, pero finalmente se ha decidido por esta opción para el 2014. Será interesante ver a Toni en una temporada completa SBK. Será junto a David Salom, los únicos pilotos de casa en el Campeonato del Mundo de Superbike.

Foto | WorldSBK