Toni Elías probará la BMW S1000RR SBK en Misano

Toni Elías probará la BMW S1000RR SBK en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2011     2 minutos

El piloto Toni Elías estará en las pruebas del Mundial de Superbikes en el circuito de Misano, probará la BMW S1000RR en este test en la pista italiana, después le tocará viajar hasta Aragón para la cita del Mundial de MotoGP.

El Mundial de Superbikes empieza mañana un test en el circuito de Misano, en el que estará presente el equipo BMW Motorrad Italia SBK con su S1000RR, pero lo más sorprendente es que el piloto que estará a los mandos será TONI ELÍAS.

El campeón del mundo de Moto2 estará estos días en la prueba de la pista italiana, al menos así lo comentan los medios italianos como Motosprint. Por lo visto, tanto mañana como pasado mañana el catalán estará probando la BMW S1000RR.

Mucha gente está apuntado hacía el 24 como posible sustituto del retirado James Toseland, e incluso se ha planteado que pudiera correr en la cita de Imola de las Superbikes dentro de dos semanas, en las siguientes en Magny-Cours y Phillip Island no podría ser, ya que son concurrentes con citas de MotoGP.

Serafino Foti, el Director Deportivo de BMW Motorrad Superbike Team Italia ha dicho:

El adiós a las carreras de James sin duda no me ha gustado, ¡James es un campeón!

Por supuesto también tenemos que mirar hacia adelante. Las pruebas de 13 y 14 de septiembre ya estaban previstas desde hace tiempo y quería invitar a Toni para satisfacer su interés, así como para aprovechar su experiencia y las sensaciones de los pilotos.

La prueba de los próximos días no tiene en absoluto la intención de reemplazar a James en el campeonato, ya que Toni ya participa en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

En los próximos días comunicaré el piloto que usará nuestra moto en las tres últimas carreras. Quiero agradecer personalmente a Lucio Cecchinello por su disponibilidad y Honda por haber aprobado su solicitud.

Sin duda una noticia interesante para Elías, aunque el directo de BMW ya comenta que no tiene la intención de sustituir a Toseland con el 24, ya que éste tiene contrato con MotoGP, pero y al final de temporada… a ver que sensaciones tiene Elías con la BMW de SBK.

Vía | Motosprint

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.