Toni Elías y su peor momento en MotoGP

Toni Elías y su peor momento en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 julio 2011     3 Comentarios     1 minuto

El piloto Toni Elías no está pasando por su mejor momento deportivo, ya que su presencia en el Mundial de MotoGP cada vez es más complicada, y los rumores no dejan de aparecer, ni tampoco los ultimátum entre equipo-piloto.

El catalán acabó la última cita en la decimotercera posición, así que en principio no estaría nada mal terminar el Gran Premio de Estados Unidos con puntos, pero es que el de LCR Honda fue último y con mucha diferencia, siendo doblado por los primeros.


Además, en esta ocasión no estaba solo, sino que tenía compañero Ben Bostrom que tampoco supo sacarle partido a la máquina, teniendo que retirarse a causa de una salida de pista, así que no fue una carrera fácil para nadie y entre ellos Elías.

Ahora toca descansar y reflexionar a todo el mundo, aunque los rumores no paran, y ahora algunos posicionan a Andrea Iannone con la MotoGP de Elías…

A continuación podéis ver las declaraciones de Elías:

En el warm up cambiamos los reglajes en la suspensión trasera de la moto y me encontré inmediatamente mejor. Con de costumbre, hice una buena salida, pero en este circuito te encuentras encerrado si sales desde la última fila, por lo que decidí arriesgar, pero en la primera curva me fui un poco largo.

Era decimosegundo cuando de repente me fui a la gravilla.

Pude reincorporarme pero a partir de ese momento sentía como si estuviera corriendo sobre hielo. He acabada decimotercero pero la situación sigue siendo muy dura para nosotros.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.