Toni Elías pelea por encontrar un buen grip en Phillip Island

Toni Elías pelea por encontrar un buen grip en Phillip Island

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    14 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Toni Elías tiene trabajo por delante en Phillip Island, necesita encontrar el grip detrás para poder pelear en MotoGP.

En Phillip Island, el equipo LCR Honda MotoGP se enfrenta a la penúltima prueba del campeonato, de esas que se celebran al otro lado del mundo.

Hoy los pilotos de MotoGP se han encontrado con una temperatura que no esperaban, desde primera hora de la mañana, eso les ha permitido rodar muy rápido desde el primer momento.

Así lo ha demostrado Casey Stoner, que se encuentra en esta carrera ante su primera oportunidad de ganar el campeonato de este año.

Toni Elías se encuentra en su doceava visita a la Isla, dónde ha conseguido buenos resultados en ocasiones anteriores. Tras 44 vueltas ha conseguido un tiempo de 1:32.639, lo que le posiciona en el puesto número dieciséis.

elias phillip island australia

Toni Elías (#24)

Bien…lo primero, este tiempo soleado fue una gran sorpresa para todos y las condiciones de hoy fueron inesperadas. La temperatura de la pista fue más alta de lo que pensábamos.

Aquí en esta pista la clave es la tracción en la parte trasera, en el lado izquierdo del neumático a la salida de las curvas por ello es extremadamente importante elegir el neumático adecuado que no patine demasiado.  Nosotros hemos estado trabajando en eso hoy para mejorar el grip atrás y la estabilidad de la moto. Hemos hecho una mejora en la segunda sesión y ahora estamos trabajando duro para dar otro paso y acercarnos a los tiempos de cabeza.

Fuente | LCR Honda MotoGP Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.