Toni Elías le roba la cartera a Iannone y se coloca como poleman de Moto2 en Cheste

Toni Elías le roba la cartera a Iannone y se coloca como poleman de Moto2 en Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Toni Elías ha logrado la pole position de Moto2 en Cheste, el Campeón del Mundo ha aprovechado la rueda de Andrea Iannone en una vuelta perfecta en la que le ha robado la cartera al aspirante del subcampeonato, puesto que primero ha pasado el del Fimmco Speed Up y ha marcado la pole, pero a escasos metros ha pasado Elías y se ha colocado primero.

Durante gran parte de los entrenamientos oficiales de Moto2 en Valencia hemos podido ver a varios pilotos en cabeza, sobretodo Stefan Bradl, Andrea Iannone y Scott Redding, el alemán que logró en Estoril su primera victoria parece que ha despertado un poco tarde pero viene con muchas ganas.

Mientras que Iannone está enchufado y en persecución del subcampeonato,
además ha podido ver como Julián Simón casi no ha podido rodar a causa de problemas en su montura, por lo tanto ha forzado aún más, pero al final se ha tenido que conformar con la tercera posición.

Cerrando la primera fila de la parrilla de Moto2 se ha situado Scott Redding que estaba enfadadísimo al final de los cronometrados a causa del tráfico que le ha impedido mejorar sus tiempos, aunque no está nada mal esta cuarta plaza que le deja en primera fila y con posibilidades de pelea con Elías, Bradl y Iannone.

Por detrás tenemos una fila muy peligrosa, ya que en la quinta posición tenemos al veterano De Angelis, en la sexta al debutante Sofuoglu, en la séptima al subcampeón provisional de la categoría Simón y cerrándola, al sorprendente Morales que pide a través de su casco que alguien le fiche para el 2011.

Así que mañana vamos a tener emoción por un tubo, ya que tenemos a los protagonistas de la pelea por el subcampeonato en 3º y 7º posición, sin duda Iannone va a salir muy rápido, pero con Elías y Bradl no va a poder irse muy lejos, por lo tanto sólo nos queda ver si Simón consigue salir bien por una vez y se une a la pelea con los de cabeza.


También estaremos atentos a Sofuoglu que la semana pasada en Portugal nos dejo a todos con los ojos como platos con su ritmo, el campeón de Supersport ha llegado muy fuerte y tiene casi asegurada su plaza en el Gresini Moto2 para la próxima temporada.

Y por supuesto, no le quitaremos la vista de encima a Morales, ya que el veterano conoce muy bien las Moto2 y el circuito, así que puede estar peleando con los delante.

No te pierdas la carrera, y recuerda que habrá retransmisión en directo en @plusmoto, así que únete y dime por quién apuestas.

Seguiremos atentos a Moto2.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.