[CONFIRMADO] Alex Debón casi confirma de manera oficial su retirada del Motociclismo

[CONFIRMADO] Alex Debón casi confirma de manera oficial su retirada del Motociclismo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Alex Debón ha realizado casi su anuncio oficial de retirada, puesto que después de su lesión en Estoril ha tenido que volver a pasar por el quirófano a causa de su clavícula derecha, la cual está muy dañada interiormente y podría ponerse peor con más golpes en esa zona.

Así que el piloto en palabras a TVE ha comentado que esperará a la recomendación de los médicos, pero que lo más seguro es que se retire tras la carrera de mañana en Valencia, por lo tanto unos días después de anunciar que seguiría una temporada más en Moto2, ahora a causa de esta caída en Portugal las cosas han cambiado y podría retirarse.


El propio piloto ha asegurado que es casi seguro que colgará el mono para ser el manager de su actual equipo de Moto2, y colocando a un británico como piloto de su Moto2, así que parece que está todo preparado para la retirada del veterano piloto.

Sin duda las lesiones han mermado mucho al de Castellón, que se ha visto en esta situación de tener que elegir, y lo más seguro es que se retire después de la temporada 2010, aunque no está confirmado 100%.

Le deseamos lo mejor a Alex Debón, un gran piloto que ha peleado siempre hasta el final.

Seguiremos atentos a Moto2.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.