Casey Stoner es poleman de MotoGP en Cheste y se muestra imparable

Casey Stoner es poleman de MotoGP en Cheste y se muestra imparable

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha sorprendido a todo el mundo con un ritmo increíble, no tiene nombre lo que el australiano ha conseguido en Cheste en MotoGP, el de Ducati ha marcado en 1:31.799 peleando con Jorge Lorenzo por la pole position hasta el final.

Aunque el australiano ha hecho un final de entrenamientos oficiales en Valencia genial, ninguno piloto ha podido seguir su ritmo, eso si Lorenzo ha peleado hasta el final, pero no ha podido rebajar el crono del australiano que es estratosférico.


También se ha mostrado muy fuerte en esta pelea Marco Simoncelli que ha logrado la tercera plaza en la pole, así que por primera vez se ha colocado en la primera fila de la parrilla e intentará pelear con los dos hombres de cabeza, Stoner y Lorenzo.

En la cuarta plaza se ha situado Valentino Rossi que ha mejorado mucho respecto a los entrenamientos previos, ya que abrirá la segunda fila de la parrilla, el italiano ha tenido que trabajar muy duro para poner su M1 apunto, puesto que ha tenido dificultades para estar con los hombres de delante.

Cerrando la segunda fila se han colocado los dos norteamericanos, Nicky Hayden y Ben Spies, mientras que el gran dominador de este circuito, Dani Pedrosa sólo ha podido ser octavo, el catalán todavía tiene dolores en su zona afectada por la lesión de la clavícula.

Así que mañana vamos a tener un duelo muy bonito entre Stoner y Lorenzo, aunque el australiano parece que tiene un ritmo bastante superior, pero seguro que el campeón del Mundo lo dará todo en esta última carrera de la temporada.

Además, será interesante ver que puede hacer Simoncelli en esa plaza y si Rossi consigue arreglar los problemas en su Yamaha, y por supuesto la gran incógnita será la situación física de Pedrosa, y si podrá pelear durante más vueltas que las que pudimos ver en Estoril.

Toda la emoción del Motociclismo mañana estará en Cheste, no te lo pierdas y dime por quién apuestas para MotoGP.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.