Marc Márquez sigue dominando 125cc y es el poleman de la categoría en Cheste

Marc Márquez sigue dominando 125cc y es el poleman de la categoría en Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha conseguido la pole position de 125cc en Cheste, el catalán ha marcado su 12ª pole de la temporada, así que el gran dominador de la categoría sigue reventando récords, poles y destrozando la moral de sus rivales.

Sin duda el gran favorito de cara a la carrera de mañana de la cilindrada pequeña es el líder provisional del Campeonato, Márquez, que ha marcado un 1:39.564 y ha mantenido un ritmo de 1:39 en muchas vueltas, por lo tanto es el que tiene más ritmo de cara a la carrera.


En la segunda plaza se ha colocado Nico Terol, pero no ha podido superar a su máximo rival, el del Bancaja Aspar se ha quedado cerca de Márquez a tan sólo 0.108s, así que mañana nos espera una prueba emocionante con pelea por todos lados, además tenemos que tener en cuenta a los escuderos Smith y Cortese.

La tercera posición ha sido para Bradley Smith, el compañero de Terol intentará ayudar a su compi para que pueda conseguir la corona de 125cc, aunque no será nada fácil, ya que lo intentó en Estoril y no pudo parar al catalán, así que a ver que pasa en Valencia con este trío.

Pero Márquez no estará solo, puesto que en la cuarta posición se ha colocado Sandro Cortese, el compañero de Derbi del líder provisional, así que tenemos a los dos protagonistas y a los dos escuderos en primera fila de la parrilla de mañana.

La segunda fila de la parrilla es totalmente española, ya que tenemos a Pol Espargaró en la quinta posición, Tito Rabat sexto, Efrén Vázquez séptimo y Luis Salom octavo, por lo tanto desde atrás llegan estos cuatro pilotos como torbellinos y podrían ser jueces del título de 125cc.

¿Por quién apuestas?

Mi apuesta es Márquez, pero quizás el catalán conserve un poco después del susto en Estoril, aunque dependerá de como se vaya viendo la carrera, además me da un poco de miedo tanto los escuderos como los pilotos que vienen por detrás, ya que podría haber situaciones complicadas.

Estoy ansiosa por ver la carrera de 125cc en Cheste, a ver ese broche final a una temporada genial y emocionante de la categoría pequeña del Mundial.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.