Toni Elías y Héctor Barberá apoyando a Aldeas Infantiles SOS
Los pilotos del Mundial de Motociclismo, Héctor Barberá y Toni Elías visitaron ayer el colegio de Madrid, la Divina Pastora, para participar junto a todo el equipo en la firma de una colaboración muy importante para esta ONG, ya que se ha unido en colaboración con la empresa que patrocina el equipo de los dos pilotos españoles, Avintia.
Por lo tanto, su máximo patrocinador en las categorías de MotoGP para Barberá y de Moto2, para Elías, ahora aúna fuerzas y demuestra su lado más solidario con Aldeas Infantiles SOS de España, realizando el acto en ese colegio madrileño.
Entre la empresa y Aldeas Infantiles lucharán unidos contra la pobreza y los abusos a millones de niños por todo el mundo. Además, no han estado sólo los dos grandes del motociclismo nacional, sino que han estado acompañados por Pedro García Aguado, ex-jugador de waterpolo y presentador de televisión, en concreto de «Hermano mayor», quien ha dado una charla a los alumnos sobre su propia experiencia.
Todos ellos han animado y hablado con los alumnos y han mostrado sus valores, su fuerza diaria para cumplir sus sueños y afrontar cualquier reto, pero para ello se necesita mucho esfuerzo cada día. Por supuesto, todo el mundo ha apoyado y aplaudido esta unión que pretenderá ayudar a muchísimos niños que se encuentran en unas condiciones nada saludables, sin duda la situación actual está afectando a muchas familias y a muchos niños.
Bonito gesto por parte de Avintia, y por parte de los pilotos por apoyar la firma y el acto.
Fuente | Avintia Racing