Toni Elías ha sido operado con éxito de sus lesiones en Barcelona

Toni Elías ha sido operado con éxito de sus lesiones en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Toni Elías fue operado con éxito ayer en Barcelona de las lesiones que se produjo en la caída de Jerez, además tenemos buenas noticias, ya que sino hay complicaciones en la rehabilitación podrá estar presente en la carrera inaugural de la temporada en Qatar.

Los médicos del Centro Teknon de Barcelona han intervenido al catalán para solucionar las fracturas del maléolo peroneal del pie derecho, y la fractura de la primera falange del 5º dedo de la mano izquierda, siendo el encargado de dicha intervención el Dr. Joaquím Casañas.


La operación en el tobillo ha consistido en una reconstrucción con la colocación de un tornillo y un obenque, mientras que en la mano se ha reconstruido la primera falange mediante una placa y cinco tornillos, y por suerte todo ha salido sin problemas.

Así que el del Team Gresini ya ha comenzado la recuperación para poder estar en buena forma de cara al 11 de abril en Qatar, confirmándose que si el período de recuperación sigue su curso normal se prevé que el piloto pueda estar en la parrilla de salida de la primera carrera de la temporada

¡Ánimo Toni!

Seguiremos atentos a Toni Elías.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.