Toni Bou se lleva la victoria en el Trial Indoor de Barcelona

Toni Bou se lleva la victoria en el Trial Indoor de Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 febrero 2009     2 minutos

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en el Trial Indoor de Barcelona ante casi diez mil personas que no querían perderse una de las citas más importantes del mundo del trial, así que el bicampeón volvió a demostrar todo su potencial para llevarse el triunfo en casa.

Con esta victoria ya suma dos esta temporada y se distancia seis puntos de su perseguidor en la clasificación general, Albert Cabestany, y todo ello a sólo dos pruebas de la conclusión de este campeonato, así que parece que Bou va directo hacia el título.

La alegría fue mayor, puesto que pudimos ver de nuevo un podio copado por nuestros pilotos, ya que segundo fue Adam Raga y tercero Albert Cabestany.

La prueba comenzaba con varios fiascos en las tres primeras zonas, que eran muy complicadas y exigentes, pero a partir de la cuarta zona las cosas han cambiado y Bou ha logrado una diferencia significativa respecto a sus rivales, sin duda ha sido una tarde increíble para el piloto de Repsol.

Mientras que el piloto de Gas Gas, Adam Raga no ha podido repetir el triunfo de la temporada pasada en la pista catalana, pero si ha conseguido una meritoria segunda posición, por su parte Cabestany se ha tomado con calma esta prueba después del accidente sufrido en la pasada prueba en Toulouse, y ha concluido finalmente en tercera posición cerrando el podio.

A continuación podéis ver las declaraciones del campeón del Trial Indoor de Barcelona, Toni Bou:

Ganar en Barcelona siempre es importante, tanto por la historia de esta prueba como por el hecho de competir en casa y ante mi gente.
Considero que en este caso, el triunfo aún tiene más valor, ya que el Campeonato es muy corto y hay que asegurar el máximo número de puntos en cada ocasión. De cara al desenlace final, es evidente que las cosas se nos están poniendo bien, pero, como siempre, hay que pensar en los puntos que aún quedan en juego y seguir el planteamiento habitual de ir paso a paso, sin dar nada por definitivo.

Seguiremos atentos al Trial.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.