Toni Bou renueva con el Repsol Honda Team hasta 2027

Toni Bou renueva con el Repsol Honda Team hasta 2027

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 diciembre 2023     2 minutos

El piloto Toni Bou y el equipo Repsol Honda han renovado su contrato hasta el 2027, así que cuatro años más juntos en la especialidad.

El piloto Toni Bou y el equipo Repsol Honda han confirmado la renovación hasta el 2027, sin duda el dúo con más éxito del mundo del Trial seguirá unido mínimo cuatro años más, por lo tanto, una gran noticia para ambas partes que seguirán trabajando juntos.

El 34 veces Campeón del Mundo extiende otros cuatro años su relación con el equipo, con lo que alcanzarán un total de 21 años juntos. En el año 2007 comenzó la relación entre Toni Bou y Honda, diecisiete años que han dado muchos éxitos tanto para la marca japonesa como para el piloto, que se ha convertido en el más laureado de la historia del mundo del trial.

La extensión del contrato se prolonga hasta el año 2027, con el que alcanzarán dos décadas de una alianza que ha entrado en los libros de historia de la especialidad. Durante estos diecisiete años en el Repsol Honda Team, Bou ha cosechado un palmarés impresionante con 17 títulos en la disciplina bajo techo y 17 al aire libre. Con un total de 221 victorias y 291 podios entre ambos campeonatos mundiales, Toni Bou y el Repsol Honda Team están motivados para seguir incrementando estas increíbles cifras en las próximas temporadas.

Declaraciones de Toni Bou:

Estoy súper agradecido al equipo por confiar en mí cuatro años más. Siempre he dicho que quiero terminar mi carrera deportiva con el Repsol Honda y ese es el objetivo. Contento de seguir hasta 2027 con la que considero mi familia, con el equipo con el que he conseguido todos mis títulos. Tengo ganas de continuar en la misma línea, dar siempre el 100% en cada competición y luchar por conseguir el máximo en lo que me queda de carrera deportiva. He conseguido más de lo que podría haber soñado y vamos a por más.

Comentarios cerrados