Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de TrialGP 2019

Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de TrialGP 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 julio 2019     2 minutos

Toni Bou ha conseguido la victoria en Francia y se ha proclamado Campeón del Mundo TrialGP

El piloto Toni Bou se ha proclamado 13 veces campeón del Mundo de TrialGP en Francia, así que el dominador dominador de la especialidad vuelve a brillar en esta temporada 2019, y se trata del título mundial número 26 para la gran leyenda del Trial mundial.

Con una nueva victoria, la séptima de la temporada, Toni Bou ha conquistado, por décimo tercera ocasión consecutiva, el título de Campeón del Mundo de TrialGP. Sumados a los otros trece que acumula en la competición bajo techo, el piloto del Repsol Honda Team atesora un total de 26 coronas mundiales. Toda una leyenda del deporte.

Podio

A falta de una carrera para la finalización del calendario del Campeonato del Mundo de TrialGP, Toni Bou puede celebrar la consecución de un nuevo título. Con este triunfo en Auron, el español del Repsol Honda Team, con la victoria número 111 de su carrera, ha sumado también su décimo tercer triunfo consecutivo en el Mundial, desde la cita de Andorra a mediados de junio de 2018. Completando el podio en la cita francesa hemos tenido a Jaime Busto 2º y Adam Raga 3º.

Declaraciones de Bou:

Hoy ha sido una carrera que ha costado mucho poder marcar diferencias sobre todo durante las primeras zonas. Así lo hemos hecho y hemos llegado a 0 a la zona 8. Hemos marcado una carrera muy inteligente, me he sentido muy cómodo encima de la moto. Como siempre no hay mejor manera que ganar un nuevo título que con una victoria y con buenas sensaciones.
Ha sido un Mundial corto pero intenso, creo que esta temporada hemos madurado mucho. El año pasado tuvimos muchas lesiones, este año nos hemos estado muy cómodos encima la moto, se ha visto con las victorias y el pilotaje, así que ahora toca vivir el momento y disfrutar de las vacaciones.

La última prueba del campeonato será el 22 de septiembre en La Nucia, España.

Comentarios cerrados