Toni Bou y Jaime Busto triunfan en el X-Trial de las Naciones en Francia

Toni Bou y Jaime Busto triunfan en el X-Trial de las Naciones en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 abril 2019     2 minutos

Toni Bou y Jaime Busto triunfan en el X-Trial de las Naciones

El equipo español ha conseguido la victoria en el X-Trial de las Naciones de la temporada 2019, así que máxima expectación por la prueba que se ha celebrado en Vendée, Francia, y donde hemos podido ver a Toni Bou y Jaime Busto compitiendo juntos por la victoria.

No ha sido muy complicado para la formación representante de la RFME, que tras las dos primeras vueltas lideraban la clasificación sin penalización alguna. En la final, que les ha enfrentado al equipo local, Francia, han dejado algunos puntos, pero al acumular los resultados de las rondas previas, Bou y Busto han terminado imponiéndose por 22 puntos de ventaja sobre sus rivales.

Bou Y Busto

Así que Busto y Bou ha conseguido ganar a Benoit y Ferrer, y dejar en la tercera posición al equipo de Gran Bretaña, formado por Price y Martyn. Un nuevo triunfo para nuestro Trial, sin duda una especialidad que dominamos en todas las competiciones.

Felicidades para Bou y Busto por este triunfo en el X-Trial de las Naciones.

Declaraciones de Bou:

Estamos muy contentos de esta victoria. Siempre es difícil ganar en Francia, porque el público francés apoya muy fuerte a sus pilotos, pero estamos muy satisfechos de cómo ha ido. Tenemos muy buena compenetración con Jaime y la carrera ha ido muy bien. En la final quizás nos hemos relajado un poco porque teníamos un buen colchón de puntos. Había presión en las dos primeras vueltas porque las zonas no eran muy complicadas, pero al final, otro título más, del que estamos muy orgullosos.

Declaraciones de Busto:

Este X-Trial de las Naciones nos ha salido fantásticamente bien. Hemos ganado con bastante diferencia a pesar de que las puntuaciones en las zonas han sido bajas. A pesar de ello, hemos aguantado la presión y hemos conseguido cerrar las dos primeras vueltas a cero, lo cual nos ha dado mucha fuerza de cara a la final. Esta nos ha ido igualmente bien, ganando por un cómodo margen. Creo que hemos formado un gran equipo con Toni [Bou], con quien todo es siempre fácil. Estoy muy contento de haber ganado otra vez.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.