Álex Rins maravilla y consigue la victoria de MotoGP en Austin, Rossi 2º y Miller 3º

Álex Rins maravilla y consigue la victoria de MotoGP en Austin, Rossi 2º y Miller 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Álex Rins maravilla y gana la carrera de MotoGP en Austin

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Austin, en Estados Unidos, cerrando la cita del Gran Premio de Las Américas por todo lo alto, así que llega la hora de la categoría reina con los mejores pilotos del mundo.

La salida ha sido buena para Marc Márquez, el poleman ha mantenido la posición, y además ha conseguido abrir un poco de hueco en los primero metros de la carrera, así que el 93 aprovechando cualquier momento para lograr irse de sus perseguidores. Tras la primera vuelta, Márquez en cabeza, con Rossi pegado a su rueda y con Crutchlow también bastante cerca.

Vale

A falta de 17 vueltas, Dirección de carrera informaba que Joan Mir y Maverick Viñales se habían saltado la salida y que por lo tanto, tenían que pasar por pit lane para hacer el ride through, mientras Márquez en cabeza dominaba, seguido por Rossi y por Crutchlow, el británico está pegado al italiano, pero el 35 se iba al suelo justo a falta de 15 vueltas para el final de la carrera.

Las vueltas han ido pasando, y la emoción se centraba en la pelea entre Rossi-Miller-Rins, el trío que persigue a Márquez estaban muy pegados y aún faltaban muchas vueltas por delante para el final de la carrera. Pero cuando parecía que estaba todo hecho, a falta de 12 vueltas, Marc se iba al suelo, y dejaba a Rossi en cabeza, seguido por Rins y Miller, así que sin duda un momento para aprovechar por parte del italiano. Justo después veíamos el abandono de Lorenzo a causa de problemas en su Honda, así que mal día para el Repsol Honda Team en Austin.

Rins

A falta de 4 vueltas para el final Rins conseguía superar a Rossi y tirar en cabeza, sin duda un gran momento para el piloto de Suzuki, pero Rossi ha intentado devolverle la pasada, pero se ha colado y hemos visto al 42 de nuevo por delante.

Y llegaba la hora de la verdad, la última vuelta en la que hemos visto como Rossi se acercaba a Rins, pero finalmente el de Suzuki ha cerrado todas las puertas, ha tirado con todo para conseguir su primera victoria en la categoría reina del motociclismo, así que Rins ha conseguido su sueño, su primer triunfo en MotoGP. Por detrás se ha situado Rossi y Miller. El top 10 se ha completado con Dovi 4º, MOrbidelli 5º, Petrucci 6º, Quartararo 7º, Pol Espargaró 8º, Bagnaia 9º y 10º Nakagami.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.