Toni Bou gana el Trial Ciutat d’Eivissa y se coloca líder

Toni Bou gana el Trial Ciutat d’Eivissa y se coloca líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou vuelve a lo más alto del Nacional de Trial Outdoor, después de conseguir la victoria en Ibiza por delante de Fajardo y Raga.

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en el Campeonato de España de Trial Outdoor en Eivissa, recuperando de esta manera el liderato del nacional, aunque Jeroni Fajardo no se quedó atrás y protagonizó una gran prueba dando guerra al de Montesa, pero finalmente las penalizaciones de tiempo le pasaron factura y se llevó la victoria Bou.

La cita del Trial Ciutat d’Eivissa era la segunda prueba puntuable del calendario del nacional, y en la que Bou volvió a demostrar que está hecho de otra pasta, ya que el catalán aún tenía bastante dolor tras su caída en la cita del Indoor en Milán, pero a pesar de ello dio el máximo en cada vuelta por las zonas, consiguiendo finalmente la ansiada victoria.

Ambos pilotos ya se han distanciado de sus rivales tras la primera vuelta, dejando el duelo entre ellos, y con una igualdad muy interesante hasta el final, en el que los problemas de tiempo de Fajardo le dejaron sin opciones, dando su primera victoria del 2012 en este campeonato a Bou. Con este triunfo, Toni se coloca al frente de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre un Adam Raga que, después de su triunfo en la primera prueba de Castellolí (Barcelona), en esta segunda cita no le ha ido tan bien, y se ha conformado con la tercera plaza del podio, tras una lucha intensa con Albert Cabestany por esa posición.

Declaraciones de Toni Bou:

Ha sido una carrera muy dura por varios motivos. El primero, porque mi principal adversario no me ha dado ningún respiro y el resultado lo han decidido los puntos adicionales por exceso de tiempo.

En segundo lugar, porque no había subido a la moto en toda la semana para intentar llegar aquí en el mejor estado físico posible. Y para rematar, no he podido contar con mi mochilero habitual, Dídac Cercós, que recientemente se ha lesionado. Total una serie de factores que han sido como un revulsivo. Necesitaba ganar después de no haberlo logrado en la prueba anterior y lo he conseguido.

Ahora nos toca esperar hasta el 15 de abril cuando se dispute la tercera cita de la temporada Outdoor del nacional en Lozoyuela (Madrid).

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.