Toni Bou gana la segunda prueba del nacional de Trial Indoor en Girona

Toni Bou gana la segunda prueba del nacional de Trial Indoor en Girona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en el Trial Indoor de Girona que se disputó este pasado lunes, así que el de Repsol Montesa Honda sigue acumulando éxitos en el Nacional de esta especialidad, pero no estuvo solo, en el podio estuvo acompañado por Adam Raga y Albert Cabestany.

Así que ese ha sido el podio de la segunda prueba del calendario de este Campeonato de España, que se disputó en el Pabellón Fontajau que estaba a rebosar de aficionados al Trial y a las dos ruedas en general, y que querían disfrutar de un día de motos con todos los ingredientes.


En la prueba han estado presentes los pilotos habituales, que se han tenido que enfrentar a ocho zonas complicadas, muy técnicas y espectaculares, además con los grandes han estado los jóvenes Pere Borrellas y Francesc Moret, que han sido los afortunados tras la prueba del CETi Junior Challenge, campeonato que da la oportunidad a los ganadores de participar con los grandes nombres de esta especialidad.

Desde el inicio de la competición se ha vuelto a instaurar el concepto natural en las zonas, por ello se usan piedras, troncos y otro materiales para darle forma a los obstáculos, siendo de lo más espectaculares para los seguidores, que vieron como Bou pasaba sin cometer errores, mientras que el resto tenían problemas.

Tras las peleas por parejas, que fueron emocionantes con caídas y toros mecánicos por el medio, llegó el momento de la final con Raga, Cabestany y Bou clasificados.

A pesar de que los tres hicieron las delicias de los asistentes, el más fuerte fue el Montesa, dejándolo claro desde el primer momento, consiguiendo una ventaja sin retorno para sus dos rivales, mientras que Raga pudo mantener la segunda plaza y Cabestany fue tercero, repitiendo las posiciones de la prueba en Zaragoza.

Por lo tanto, el líder sigue siendo Bou después de dos victorias de dos posibles, seguido por Raga y Cabestany.

Ahora nos tocará esperar hasta el 6 de noviembre a las 19:00 en Tarragona, donde tendrá lugar la tercera prueba de la temporada del Indoor nacional.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.