Toni Bou gana la prueba del Trial de San Marino y toca la corona del Mundial

Toni Bou gana la prueba del Trial de San Marino y toca la corona del Mundial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 julio 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en el Trial de San Marino, el catalán se ha impuesto por delante de Adam Raga y Albert Cabestany, y sigue siendo líder del campeonato acercándose cada vez a la corona de la competición, la cual podría llegar en la próxima prueba aún siendo quinto.

Por lo tanto, el de Repsol Montesa Honda va directo hacía el título con esta victoria en la novena y antepenúltima prueba, ahora sólo le falta lograr un buen resultado en Italia el próximo domingo 25, para revalidar la corona del Mundial de Trial.


La prueba no empezaba del todo bien, ya que pasaba segundo en la primera toma de contacto por las zonas, pero en la segunda vuelta no se ha dejado sorprender y ha dejado las cosas claras, ha vuelto a demostrar que está por encima y con un golpe en la mesa ha cerrado la segunda vuelta con sólo un punto de penalización.

Este triunfo es la sexta de la temporada del Mundial, y se suma al cúmulo de 30 victorias de su palmarés, mientras que su compañero de equipo Fujinami ha sido quinto y sigue segundo en la clasificación general.

Por su parte, Laia Sanz ha terminado decimosexta en la categoría Junior, quedando fuera por la mínima de la zona de puntos.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.