Toni Bou gana en el primer día de Trial Outdoor en Gran Bretaña

Toni Bou gana en el primer día de Trial Outdoor en Gran Bretaña

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou se ha apuntado una nueva victoria del Mundial de Trial Outdoor en el primer día de competición en Gran Bretaña.

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en el día 1 de la cita del Mundial de Trial en Gran Bretaña, así que hoy se disputará la segunda jornada, pero el catalán ya tiene en su bolsillo un nuevo triunfo, y todo ello a pesar de ser campeón y no jugarse nada, así que sigue peleando como siempre.

Para esta ocasión ha tenido como acompañantes en el podio, a su compañero Fujinami desde la 2º posición con 9 puntos más que el ganador, y cerrando Adam Raga 3º con 13 puntos más que Bou, por detrás se ha colocado Fajardo y en el top 5 Dabill, tras un día de lo más interesante.

La primera jornada se ha iniciado con un Bou fuerte, aunque no ha sido un día fácil para nadie con la lluvia de manera intermitente por las zonas del recorrido, lo que ha provocado que la mayoría de pilotos cometerían errores. Mientras que Fuji ha tenido mucha pelea con Raga y Fajardo, quienes finalmente han sido 3º y 4º respectivamente.

La competición británica continuará hoy con la disputa de la segunda y última jornada del Gran Premio de Gran Bretaña, que significará el punto y final de la temporada mundialista de Trial Outdoor. En la general tenemos a Bou con 230 puntos y proclamado campeón desde la pasada cita en Italia, a Fajardo 2º y a Cabestany 3º.

Declaraciones de Toni Bou:

Con el campeonato ya resuelto, para mí hoy ha sido un día distinto. He competido sin ningún tipo de presión añadida y en un trial de los que me gustan, con gran dificultad. He cometido algún error absurdo pero he logrado una victoria de las que me dejan realmente satisfecho.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.