Toni Bou gana el Gran Premio de Francia de Trial y es más líder

Toni Bou gana el Gran Premio de Francia de Trial y es más líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 julio 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Francia de Trial, y sigue como líder pero ahora con una mayor ventaja respecto al resto de participantes, así que se afianza en esa posición en esta octava prueba del Mundial.

El catalán sigue demostrando su potencial en el Trial, a falta de tan sólo tres pruebas tiene el título cada vez más cerca, ya que además cuenta con 21 puntos de ventaja sobre Takahisa Fujinami, su compañero de equipo y que en Francia fue segundo tras Bou y con Jeroni Fajardo cerrando las posiciones de honor.


El del Repsol Montesa Honda ha acabado el primer paso por las 15 zonas del recorrido como líder, pero después el trazado se ha puesto más complicado dado el aguacero que cayó por la tarde, a pesar de la situación Bou ha seguido siendo el mejor y ha terminado la segunda vuelta con la mejor puntuación del día.

También ha tenido una gran segunda vuelta Fujinami, que a pesar de una caída ha podido remontar y llegar hasta la segunda plaza, aunque su compañero de equipo estaba jugando en otra división y no ha podido darle caza.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.