Toni Bou gana en Zaragoza la prueba nacional de Indoor

Toni Bou gana en Zaragoza la prueba nacional de Indoor

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Toni Bou ha logrado la victoria en el Trial Indoor de Zaragoza, situándole en cabeza en la clasificación general del Campeonato de España de esta modalidad, aunque la igualdad con el segundo es extrema, ya que están empatados a puntos Bou y Raga.

Los tres pilotos que han accedido a la parte final, Bou, Raga y Cabestany se han mostrado muy fuertes y hasta la última zona no se ha podido decidir el ganador, además Bou ha tenido que trabajar duro tras un fiasco en una de las zonas que ha reducido la ventaja a mínimos.


Al final Bou ha sabido mantener las distancias y se ha apuntado esta victoria que lo coloca como líder provisional de la general por delante de Raga, ya veremos que sucede en la próxima prueba.

Toni Bou realizaba estas declaraciones:

Ganar siempre es bueno, en esta ocasión no ha sido un triunfo cómodo, ya que he cometido un error y las diferencias mínimas se han mantenido hasta la última zona. No hay duda de que el campeonato está siendo muy disputado y exigente, y que de nuevo tendré unos rivales con un gran nivel.

Seguiremos atentos al Trial.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.