Toni Bou gana la cita del Nacional de Trial en Baiona

Toni Bou gana la cita del Nacional de Trial en Baiona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou lo tiene todo a favor para conquistar un nuevo título de Campeón de España de Trial, ya que el pluricampeón del Mundo se ha impuesto este fin de semana en la cuarta y penúltima prueba puntuable, disputada en la localidad gallega de Baiona.

Imbatido en la presente edición del certamen, con esta cuarta victoria conseguida Toni Bou tendrá suficiente con sumar cuatro puntos –los que se otorgan al duodécimo clasificado– en la próxima cita para añadir un nuevo galardón a su impresionante palmarés.

RAGA_ACC_1777

El de Piera ha hecho gala una vez más de su excelente estado de forma y su legendaria motivación y ha logrado la mejor puntuación en cada uno de los dos pasos por las zonas de este trial. Las primeras han presentado un buen nivel técnico debido a la humedad y, conforme iba avanzando la prueba, el terreno se ha ido secando y rebajando la dificultad de los obstáculos. La segunda posición de esta cita ha sido para Jeroni Fajardo, mientras que el podio se completaba con Adam Raga. La general tiene a Bou 1º con 80 puntos, seguido por Raga con 64 puntos y en la tercera plaza Cabestany con 58 puntos.

La quinta y última cita del Campeonato de España será el Trial de Cal Rosal, que se disputará el día 11 de noviembre en la localidad barcelonesa de Olvan.

Bou_Bai1p

Declaraciones de Toni Bou:

Ha sido un día perfecto. Me he sentido muy bien sobre la moto, he ganado y la combinación del resultado final me ha situado a solo cuatro puntos del título. Después de haber logrado un Campeonato del Mundo tan intenso y de haber vencido las tres primeras pruebas de éste, mi situación hoy me permitía estar tranquilo. Ahora sólo queda rematar en la próxima prueba para cerrar la temporada de la mejor forma posible.

Fuente | Repsol Media service y Gas Gas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.