Toni Bou gana la cita del Mundial TrialGP en Gran Bretaña

Toni Bou gana la cita del Mundial TrialGP en Gran Bretaña

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria del Campeonato del Mundo de TrialGP en Gran Bretaña.

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en la cita del Campeonato del Mundo de TrialGP en Gran Bretaña, la prueba se ha disputado en Tong, donde hemos visto como el del Repsol Honda conseguía su décimo quinta victoria en esta cita británica.

Un gran resultado para la formación del Repsol Honda en la quinta prueba de la temporada del Campeonato, ya que no sólo Bou ha triunfado, sino que Takahisa Fujinami se ha situado en la segunda plaza de la cita, así que un gran resultado para el equipo en esta quinta cita del año.

Bou ha liderado la carrera desde el inicio, y aunque tras la primera vuelta dominaba claramente, con 8 puntos sobre los 16 del segundo, en la segunda vuelta un par de errores le ha acercado a las puntuaciones de sus rivales. El campeón ha terminado con siete puntos sobre su compañero en el Repsol Honda Team, Takahisa Fujinami, que ha finalizado en el segundo cajón del podio con una gran segunda vuelta. Mientras que en la tercera plaza se ha colocado, Adam Raga, que se ha quedado cerca de los dos pilotos de Repsol.

bou

En la clasificación provisional del campeonato, que lidera Toni Bou con 18 puntos sobre Adam Raga, Takahisa Fujinami es tercero y Jaime Busto cuarto. Las zonas del ParkWood Offroad Centre de Tong eran bastante exigentes, con trazadas complicadas en algunas zonas de río, con bastante barro.

La próxima cita del Campeonato del Mundo de TrialGP tendrá lugar en Kingman, Arizona, Estados Unidos, del 28 al 30 de este mismo mes de julio.

Declaraciones de Bou:

No era mi terreno, pero he ido cómodo… Al final, un error me ha hecho apretar para ganar la carrera. Ha sido un trial muy bueno, me he notado muy bien y, después de lo que pasó en Andorra, aquí hemos sacado unos buenos puntos para el campeonato. Nos vamos contentos para Estados Unidos, la próxima carrera, con ganas de más resultados como éstos…

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.