Toni Bou gana la 39º edición del Trial Indoor de Barcelona 2016

Toni Bou gana la 39º edición del Trial Indoor de Barcelona 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 febrero 2016     2 minutos

Ayer se disputaba la 39º edición del Trial Indoor de Barcelona en un escenario mágico, el Palau Sant Jordi, sin duda una tarde muy especial en la que los mejores pilotos de la especialidad se reunían en la capital catalana para una nueva prueba del Mundial de X-Trial.

El piloto Toni Bou ha conseguido imponerse de nuevo en la pista catalana, delante de más 8.000 espectadores, que han disfrutado con la acción de grandes pilotos de la especialidad, además la emoción ha durado hasta el final, hasta la última zona, cuando se ha descubierto al ganador de la cita.

Bou no lo ha tenido fácil, pero en la última parte ha conseguido un resultado muy positivo, con pocos errores, pero no ha sido hasta el último momento cuando se ha visto como ganador en el Palau Sant Jordi. Mientras que Adam Raga se ha situado segundo en esta ocasión, Raga ha peleado con todo, iniciando la prueba con mucha fuerza, con dos ceros en las dos primeras zonas, pero después en la tercera ronda ha empezado a sumar algún punto que le ha dejado en la segunda plaza de esta edición.

TRIAL_INDOOR_2016-23

La tercera posición ha sido para Albert Cabestany, la cuarta posición para Jeroni Fajardo; Fujinami quinto, Ferrer sexto, Karlsson séptimo y Busto octavo. Con este resultado en Barcelona tenemos que en el Campeonato del Mundo de Trial hay un empate entre Toni Bou y Adam Raga a 35 puntos, ya que Raga fue 1º en Sheffiel y 2º en Barcelona, mientras que Bou fue segundo en la primera cita y el ganador de esta segunda en la capital catalana, por lo tanto están empatados a la espera de la siguiente prueba del Mundial.

Expectación total.

Fuente | Trial Indoor Barcelona

Comentarios cerrados