Toni Bou y Gabriel Marcelli forman el equipo Repsol Honda Team Trial 2022

Toni Bou y Gabriel Marcelli forman el equipo Repsol Honda Team Trial 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 diciembre 2021     2 minutos

El equipo Repsol Honda Team Trial ha confirmado a Toni Bou y Gabriel Marcelli como sus pilotos para la próxima temporada 2022

El equipo Repsol Honda Team de Trial ha confirmado su renovación para la próxima temporada 2022, contando como pilotos con el gran Toni Bou y como nuevo compañero, Gabriel Marcelli, pasando Takahisa Fujinami como Team Manager después de su retirada en esta temporada 2021 de la competición.

Por lo tanto, Bou y Marcelli serán el dúo del Repsol Honda Team que luchará por el campeonato del Mundo de TrialGP y X-Trial en 2022, es evidente, que el gran favorito volverá a ser Toni Bou que sigue siendo la gran referencia de la especialidad.

Y junto a Toni Bou debutará este año en el equipo el joven piloto gallego Gabriel Marcelli (04/02/2000) que se incorpora tras una exitosa trayectoria en Trial2, donde llegó a ser Campeón del Mundo en 2019, y dos sólidas temporadas en TrialGP.

Mientras que equipo Fujinami pasará a ser el nuevo jefe de equipo. Después de 26 temporadas en activo en el Mundial de Trial, Fujigas pasará a desarrollar una nueva función dentro de una estructura que conoce bien. Su experiencia en competición será un factor importante para el nuevo reto del que fue campeón del Mundo de Trial en 2004.

Declaraciones de Toni Bou:

Esta próxima temporada será muy interesante para todos nosotros. Como siempre, los objetivos son los títulos y estamos continuamente preparándonos para ello porque los rivales siempre quieren arrebatarnos la posición de número uno en el mundial. Nosotros seguiremos nuestra línea de trabajo que hemos llevado estos años. Quiero dar la bienvenida al equipo a Gabriel Marcelli. Es un muy buen piloto y este año ha hecho grandes carreras. Seguramente lo hará bien y será bueno para el equipo. También felicitar a Takahisa Fujinami como nuevo Team Manager. Seguro que su experiencia en carreras será positiva para nosotros.

Declaraciones de Gabriel Marcelli:

Estoy más que contento de entrar en el mejor equipo de trial del mundo. Antes de nada quiero dar las gracias a todos mis sponsors que me han apoyado estos años, especialmente esta última temporada. A partir de ahora quizás habrá más presión. El hecho de entrar en el Repsol Honda Team supone asumir más responsabilidades, estás en la mirada de todos… ser compañero de Toni, tener un equipo tan bueno creo que va a dar muchos buenos momentos y espero que sea una relación que dure muchos años. Recojo el relevo de Takahisa Fujinami, que ha puesto el listón muy alto durante todos estos años. Intentaré hacerlo lo mejor posible y demostrar que estoy a la altura y confío en el trabajo para poder estar arriba y ¡ojalá! podamos estar en lo más alto Toni Bou y yo.

Comentarios cerrados