Toni Bou conquista la primera cita del Mundial de Trial Indoor en Génova

Toni Bou conquista la primera cita del Mundial de Trial Indoor en Génova

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en la primera cita de la temporada del Mundial de Trial Indoor en Génova, parece que el de Montesa Honda va a salir a defender su corona desde el inicio de la temporada 2011, así que el resto tendrán que darlo todo para vencer a Bou.

Por detrás de Bou se han colocado Albert Cabestany y Adam Raga, que han completado el podio en el Palasport Fiera de Génova donde se ha celebrado esta primera cita del campeonato, junto con la primera prueba del Mundial de Enduro Indoor.


El de Montesa Honda estaba muy concentrado y dominó desde el inicio de la prueba, con Cabestany, Raga y Fujinami por detrás, en una pista complicado en las zonas de pizarra y mármol, así que ha sido bastante duro para todos los participantes.

El japonés compañero de Bou no ha tenido un buen fin de semana, ya que ha sufrido una caída bastante dura al salir volando por encima de su manillar cuando realizaba la doble carrera, por suerte parece que no ha tenido consecuencias físicas graves.

Y quedaban peleando por la victoria Bou, Cabestany, Raga y Fajardo, aunque la victoria de Bou estaba bastante clara, no han habido muchas dudas, ya que el catalán estaba imparable y mantenía la concentración durante la prueba para apuntarse el primer triunfo de la temporada indoor.

Por detrás, Cabestany pudo aguantar la segunda plaza, dejando a Raga en la tercera posición cerrando el podio en Génova.

Este resultado en Italia deja como líder a Bou, seguido por Cabestany y Bou, ahora tendremos un parón hasta enero del 2011 cuando se volverá a reiniciar la temporada del Trial Indoor en Marsella (Francia).

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.