Tom Sykes triunfa en la carrera 1 SBK de Portimao, Salom 9º

Tom Sykes triunfa en la carrera 1 SBK de Portimao, Salom 9º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbike ha disputado la primera carrera del día en el Circuito de Portimao, viendo como Jonathan Rea desde la primera fila de la parrilla ha tirado con todo desde el inicio, viendo como Sykes perdía algunas posiciones en manos de Melandri y el de Honda.

La salida ha sido muy buena para Rea, con Melandri por detrás y Sykes perdiendo algunas posiciones, pero el británico campeón del mundo no se ha quedado parado y ha conseguido recuperar la distancia y pegarse a rueda del hombre de Honda que es primero. Por su parte, Salom es 11º y Elías 14º.

rea portimao

Sykes desde la primera posición empezó a marcar su ritmo, consiguiendo abrir en solitario y sin problemas, además el resto de pilotos se han unido en un grupo de lo más peleón con Rea-Baz-Guintoli-Melandri. Además, para más emoción tras 12 vueltas los comisarios mostraban bandera de agua, y veíamos como todos los pilotos subían el ritmo para evitar problemas y caídas, pero en ese momento hemos visto como Haslam-Davies se iban al suelo al cometer los dos un error.

La acción se relajaba y estancaba en el grupo perseguidor, con Guintoli 2º y Baz desde la tercera posición, y viendo como Melandri era el único que le daba algo de guerra a los dos franceses, ya que Rea estaba lejos. Con esta situación se ha llegado al final de la carrera, viendo emoción en la pelea entre los pilotos EVO, Barrier y Salom, que nos han dejado un final de entrada a meta de lo más interesante y emocionante, siendo Salom el más listo de la clase superando a Sylvain por milésimas y consiguiendo entrar por delante en la 9º posición.

david salom portimao

El top 10 se ha completado con Sykes 1º, Guintoli 2, Baz 3º, Melandri 4º, Rea 5º, Lowes 6º, Giugliano 7º, Laverty 8º, Salom 9º y 10º Barrier. Con este resultado Sykes es muy líder con 44 puntos sobre Guintoli.

Foto | Equipos y WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.