Tom Sykes marca la pole position SBK en Portimao, Rea 2º y Davies 3º

Tom Sykes marca la pole position SBK en Portimao, Rea 2º y Davies 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 julio 2014     Comentario     2 minutos

en el Circuito de Portimao, en esta octava cita de la temporada 2014, así que máxima emoción en uno de los circuitos más espectaculares del calendario.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos que no han entrado en el Top 10 de la combinada de FP1-FP2-FP3, jugándose dos plazas para poder participar en la S2, máxima tensión y emoción y con nuestros David Salom y Toni Elías participando en ella.

La sesión ha empezado al máximo, pero a los 3 minutos de inicio hemos visto la bandera roja en pista, todo ello a causa de la caída de Claudio Corti, que ha sido bastante fea, viendo como la MV Agusta le “golpeaba” en diversas partes de su cuerpo, y viendo como la moto recorría mucha distancia dejando la pista muy sucia, así que bandera roja y a la espera de noticias del piloto italiano.

toni elias press

Después del reinició hemos podido ver como Toni Elías tenía problemas y quedaba fuera de la lucha para pasar a la S2, mientras que Salom ha salido a por todas y ha conseguido marcar el mejor registro de este grupo de pilotos, en concreto, un 1.43.983, siendo el más rápido, seguido por Barrier a 0.080s. Ambos pilotos son los que han conseguido pasar a la S2. El resto de posiciones han quedado en 13º Badovini, Canepa 14º, Iddon 15º, Morais 16º, Staring 17º, Andreozzi 18º, Corti 19º y 20º Elías.

Y por último han salido los pilotos SBK a la S2, a pelear al máximo, hemos podido ver mucha acción en la zona de cabeza, Sykes y Rea han sido los grandes protagonistas, el de Honda y Kawasaki han mostrado todo su potencial, brutal lo que hemos podido ver en los últimos minutos después de la última entrada a box.

sykes carrera 1 sepang

Pero finalmente Tom Sykes ha volado en el circuito de Portimao, consiguiendo una nueva pole para su historial, la tercera de la temporada 2014, con un tiempo de 1’42.484, mientras que Rea ha apretado todo lo que ha podido, pero no ha batido a su compatriota, pero se ha situado 2º a 0.281s.

El top 12 se ha completado con Davies 3º, Melandri 4º, Baz 5º, Guintoli 6º, Laverty 7º, Giugliano 8º, Haslam 9º, Barrier 10º, Lowes 11º y 12º Salom.

Vaya pelea.

Foto | WOrldsbk

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.