Sofuoglu y Savadori son los poleman SSP y STK1000 en Portimao

Sofuoglu y Savadori son los poleman SSP y STK1000 en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 julio 2014     Comentario     1 minuto

El Mundial de Supersport y el Campeonato de Supestock 1000 han disputado su lucha por la pole position en el Circuito de Portimao, donde hemos podido ver mucha emoción y acción, así que máxima intensidad en esta prueba.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos de Supersport, con Kenan Sofuoglu siendo el gran protagonista, consiguiendo una nueva pole position y marcando un registro de 1’45.924, mientras que en la segunda posición se ha situado VD Mark a tan sólo 0.078s, por lo tanto las cosas en la zona de cabeza están bastante apretadas e interesantes.

El top 10 se ha completado con Cluzel 3º, Kennedy 4º, De Rosa 5º, Zanetti 6º, Coghlan 7º, Jacobsen 8º, Marino 9º y 10º Roccoli. Baldolini 17º y Calero 22º. Hemos visto la caída de Jacobsen, y varios pilotos con problemas técnicos.

savadori 1000

Después han salido a la pista portuguesa los pilotos de Superstock 1000, con un Savadori como triunfador al conseguir la pole position, logrando un crono de 1’46.802, mientras que en la segunda posición se ha situado Mercado a tan sólo 0.115s de distancia.

El top 10 se ha completado con Jezek 4º, Mcfadden 5º, Lanusse 6º, Day 7º, Valk 8º, D’annunzio 9º y 10º Sandi. Nuestro Alviz 21º. En una sesión sin grandes incidentes, y con muchos pilotos dando guerra, aunque siendo protagonistas los tres pilotos que han dominado en el resto de entrenamientos, Savadori-Jezek-Mercado.

Ahora tocará esperar a las carreras de mañana, nos espera mucha acción en uno de los trazados más espectaculares, el de Portimao.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.