Tom Sykes renueva con Kawasaki SBK para 2013

Tom Sykes renueva con Kawasaki SBK para 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2012     1 minuto

El piloto Tom Sykes ha renovado contrato con Kawasaki para el Mundial de Superbikes 2013, así que seguirán una temporada más unidos en el Campeonato del mundo de SBK.

Tras el Gran Premio de Silverstone del Mundial de Superbikes se confirmaba por parte de Kawasaki que su piloto número 1, Tom Sykes seguiría con ellos para la próxima temporada, así que el 66, el superpoleman del campeonato vestirá de verde para 2013.

Sin duda una gran noticia tanto para el piloto como para el equipo, ya que se mantiene esta unión que tan buenos momentos ha dado en lo que llevamos de temporada, desde Japón han querido apostar por el británico y su manera de pelear con la Kawasaki en pista y en cada carrera.

El trabajo en común ha sido muy positivo, y han conseguido un máquina que siempre está en cabeza peleando con el resto de pilotos favoritos, así que el trabajo ha dado sus frutos y por eso Sykes no quiere cambiar de aires, está feliz con este equipo y espera seguir mejorando en el próximo año. Todavía queda mucho por hacer, de momento están terceros del campeonato, así que si siguen por este camino de mejoras y puesta a punto en 2013 serán unos claros favoritos a la pelea por el título de Superbikes.

Buena elección de Kawasaki que cuenta con un hombre rápido, trabajador y que ha conseguido crear una máquina competitiva, y ahora tendrá la oportunidad de seguir trabajando con ella en 2013, después de dos años haciendo que la Kawasaki mejorará.

De momento se muestran muy felices por este acuerdo, y todavía quedan varias carreras para terminar la temporada 2012, así que seguro que Sykes buscará celebrar este acuerdo con una victoria en pista.

Vía | Bikesportnews