Tom Sykes marca el mejor crono de SBK en el test de Motorland Aragón

Tom Sykes marca el mejor crono de SBK en el test de Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Tom Sykes es el más rápido del test del Mundial de Superbike en el Circuito de Motorland Aragón.

El Mundial de Superbike ha aprovechado su estancia del pasado fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón para alargar un día más la visita y poder realizar un test en la pista aragonesa, así que hemos visto de nuevo a los pilotos de SBK en acción.

En concreto el mejor ha sido Tom Sykes, el de Kawasaki ha conseguido marcar un registro de 1’49.368 durante la sesión de la tarde, así que muy interesante el ritmo del 66. Por su parte, en la segunda posición se ha situado Jonathan Rea, que se ha quedado a tan sólo 0.020s de distancia del primero, así que máxima igualdad en la zona de cabeza.

Cerrando el trío de cabeza se ha situado Chaz Davies, el de Ducati, se ha quedado a 0.168s de distancia de Sykes, y ha sido el único junto con los dos pilotos oficiales de Kawasaki en bajar del 1.50. El top 10 se ha completado con Van der Mark 4º, Laverty 5º, Lowes 6º, Bradl 7º, Torres 8º, Hayden 9º y 10º Forés. Román Ramos se ha situado en 14º posición.

test davies

Sin duda Sykes ha sido el gran protagonista, dejandro atrás la gastroenteritis que ha condicionado parcialmente su fin de semana, y estableciendo el mejor crono del día tras 70 vueltas al trazado. El dúo del KRT ha trabajado en aspectos de puesta a punto que normalmente no tienen ocasiones de testar durante el fin de semana, siempre centrados en optimizar sensaciones y mejorar la confianza sobre la moto.

Por su parte, para Ducati se han torcido los planes en parte cuando Melandri se ha ido al suelo, pasando por el centro médico, donde se le ha diagnosticado un esguince cervical y diversas contusiones; cerrando la jornada de test para él. Quedándose Davies trabajando en su respectiva máquina en la pista aragonesa.

Mucho trabajo para todos en pista.

Fuente | Worldsbk

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.