Chaz Davies triunfa en la carrera 2 de SBK en Motorland Aragón

Chaz Davies triunfa en la carrera 2 de SBK en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Chaz Davies ha ganado la carrera 2 de Superbike en Motorland Aragón, con Rea 2º y Marco 3º.

El Mundial de Superbike ha disputado la segunda carrera de la tercera prueba del Campeonato en el Circuito de Motorland Aragón, donde hemos visto como los pilotos favoritos han dado mucha guerra de nuevo en el trazado aragonés.

La salida era muy buena para las Yamaha, ya que salían desde las primeras plazas de la parrilla acompañados por Jordi Torres, pero el de BMW no ha conseguido mantener la posición en la arrancada, por su parte, las Ducati y las Kawasaki han puesto la directa para dar caza a los de cabeza.

Rea ha ido remontando y a falta de 16 vueltas ya estaba encima del de Yamaha, mientras que Vd Mark era tercero con Melandri a su rueda, por su parte, Davies estaba también en el grupo perseguidor, ya que se estaba creando un grupo de pilotos peleando por la primera plaza de la carrera.

rea

A falta de 15 vueltas hemos visto como Rea superaba a Lowes por el exterior, increíble, consiguiendo situarse en la primera posición e intentar tirar con todo para romper el grupo de pilotos que vienen en modo persecución. Cuando quedaban 10 vueltas para el final veíamos como Davies ponía la directa, y conseguía superar a VDMark primero y luego a Lowes para situarse en la tercera posición. Mientras que veíamos a Alex Lowes cometer un error grave, se iba recto y perdía muchísimas posiciones, una pena teniendo en cuenta el carrerón que se había marcado.

Con la salida de pista de Lowes, en cabeza se quedaba el trío magnífico con Rea-Davies-Melandri. A falta de 6 vueltas Davies conseguía superar a Rea en la recta de meta por velocidad, situándose en la primera posición, con Rea 2º y Marco 3º, así que las Ducati dando guerra a la Kawasaki.

melandri

Y llegaba la parte final, viendo como Marco superaba a Rea después de una pelea intensa y de varios momentos en paralelo de ambos, con Davies un poco por delante. Pero Jonathan no se ha quedado quieto y ha conseguido tirarse de nuevo encima de Marco y le ha superado de nuevo para ir a por el líder de la carrera, Davies.

Finalmente, victoria para Chaz Davies después de un final de carrera increíble, intenso y de lo más emocionante, sin duda SUPERBIKE, con Rea 2º, Melandri 3º, Sykes 4º, VD Mark 5º, Forés 6º, Torres 7º, Mercado 8º, Laverty 9º, Camier 10º. Los nuestros se han situado Forés 6º, Torres 7º, Simón 15º.

Gran carrera.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.