Tom Sykes y KRT SBK renuevan por dos temporadas más

Tom Sykes y KRT SBK renuevan por dos temporadas más

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El equipo Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbike ha anunciado la renovación del piloto Tom Sykes para dos temporadas más en el Campeonato del mundo de SBK, sin duda el de Kawasaki es una de las grandes estrellas de esta competición y el actual campeón de la categoría, además de ser el líder de la clasificación general de esta temporada 2014.

Sykes compite con Kawasaki desde la temporada 2010, y ha recibido muchísimos sobrenombres durante estos años, desde Mr Kawasaki a Mr.Superpole y pasando por campeón en la pasada temporada, sin duda están siendo unos años muy intensos para el piloto de 29 años.

sykes laguna

Además, Sykes ha conseguido sus 22 victorias en el Mundial de SBK a los mandos de Kawasaki, y se ha convertido en el piloto más exitoso en las Superpoles con la máquina verde, consiguiendo 23 superpole a los mandos de la Ninja ZX-10R. En sus 151 salidas al trazado, ha conseguido 46 podios y 21 vueltas rápidas.

Por todos estos números y por la relación que mantienen, tanto KRT como Sykes han decidido seguir unidos en estas temporadas de cambios que llegarán en breve. La regulación del campeonato viene con muchas modificaciones y tocará trabajar mucho en las máquinas para las siguientes temporadas, pero tanto el británico como la formación están entusiasmados por seguir trabajando juntos.

Una buena noticia, Sykes seguirá en SBK dos temporadas más, así que le veremos enfrentar el gran cambio que se espera para el próximo año y el siguiente en este campeonato, al ataque de las EVO por parte de todos.

Fuente | Kawasaki Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.