El Mundial de SBK anuncia que no habrá sustituta para Sudáfrica

El Mundial de SBK anuncia que no habrá sustituta para Sudáfrica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

Por lo tanto, la cita cancelada no será sustituida por ninguna otra, de esta manera quedan tres carreras en el calendario del 2014 del Mundial de Superbike y Supersport. La SBK Comission estudiará próximamente cualquier posible opción para compensar los puntos que se perderán por la cancelación de la ronda sudafricana en las categorías de WSBK y WSS, haciendo pública cualquier nueva información.

También se confirma que la ceremonia final de entrega de premios de las categorías de Superbike y Supersport se realizará el lunes 3 de noviembre en Doha, Qatar; al día siguiente de la última cita del calendario que se disputará de noche en la pista de Losail. Por otra parte, la entrega de galardones de la Copa FIM Superstock 1000 y del Campeonato de Europa FIM Superstock 600, así como de la European Junior Cup, tendrá lugar la noche del 5 de octubre en Magny-Cours (Francia).

Una pena que perdamos otra prueba más en el calendario del Campeonato del Mundo de SBK, veremos que deciden hacer desde Dorna para solucionar el tema de los puntos y de la compensación, en breve tendremos noticias al respecto.

Tres citas y se acabará el Mundial SBK y SSP 2014.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.