Tom Sykes gana la carrera 1 de SBK en Misano, Rea 2º y Davies 3º

Tom Sykes gana la carrera 1 de SBK en Misano, Rea 2º y Davies 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2015     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbike ha iniciado la acción de la octava cita de la temporada 2015 en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, donde todos los ojos estaban puestos en un gran piloto, Max Biaggi, el italiano volvía a la acción en esta cita para trabajar a los mandos de su Aprilia.

La salida ha sido muy buena para Tom Sykes, el superpoleman ha conseguido mantener su posición y no ha tenido rivales en estas primeras vueltas de la carrera, mientras que por detrás un gran Davide Giugliano se pegaba a la rueda del británico y tiraba con todo para dar caza al de Kawasaki. Por su parte, veíamos una salida muy ajustada entre Guintoli y Biaggi que parecía que se iban al suelo ambos, por suerte se quedaba en un susto.

Justo en esas primeras vueltas es cuando hemos visto que Jordi Torres, nuestro mejor representante en este campeonato se iba al suelo cuando mantenía su posición top 10 y estaba cerca de Davies y compañía, así que mala suerte para nuestro 81 que había iniciado con fuerza esta carrera.

giugliano fp2

A falta de 15 vueltas veíamos como Sykes y Giugliano estaban manteniendo las distancias, mientras que por detrás se veía una pelea muy intensa entre Davies-Haslam-Rea, y con un Biaggi que venía por detrás para luchar también con ellos, así que máxima expectación en la segunda parte del grupo de cabeza.

El final de la carrera ha sido muy emocionante por la pelea entre Rea-Davies, ambos han mantenido un mano a mano increíble, pero parecía que el 7 era más fuerte, pero de repente el británico de Kawasaki ha visto como le superaban y no se ha quedado quieto, sino que se ha puesto las pilas y ha tirado con todo para dar caza al de Ducati, y entre los dos han conseguido llegar hasta Giugliano que era segundo y superarlo, así que Giugliano de 2º a 4º en un suspiro.

jonathan rea portimao

Por lo tanto, máxima emoción en la parte final de la carrera con esa pelea a tres bandas entre Rea-Davies-Giugliano, aunque el gran dominador ha sido Tom Sykes, que no ha tenido rivales en ningún momento. Así que victoria para el 66, seguido por Rea 2º, Davies 3º, Giugliano 4º, Haslam 5º, Biaggi 6º, Badovini 7º, Pirro 8º, Guintoli 9º y 10º VD Mark. Los nuestros han sido 14º Ramos, 17º Salom y 19º Barragán.

A por la segunda carrera.

Foto | Worldsbk

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.